A webinar by Mateo García

María y el Espíritu Santo

May 19, 2021
Webinar ended

Interested? You can watch the webinar replay for free.
View replay

About this webinar

Los cristianos celebramos Pentecostés cada año. Algunos tras una conversión y otros desde antes incluso de tener uso de razón. Pero, ¿en cuántos de nosotros se produce algún cambio?

¿Alguna vez hemos logrado conocer y querer más al Espíritu Santo? ¿Estamos abiertos a que el Paráclito nos ayude a vivir en mayor unión con la Santísima Trinidad?

No te preocupes, es normal que respondieras "no" a la mayoría de las preguntas de arriba y, precisamente por eso, para poder conocer mejor al Espíritu Santo, hemos preparado un webinar junto a Mateo García. 

En este encuentro hablaremos del vínculo profundo que existe entre María y la Tercera Persona de la Trinidad, tomando como fuente las Escrituras y sobre todo el Evangelio de San Juan.

Webinar 📺

Exclusive webinar for Holydemia students

Log in to your Holydemia account. If you don't have an account yet, sign up for free and you will have access to this webinar and a world of Catholic content to enjoy without limits.

Related course

Some reviews

  • Cristina Salgado
    1 year ago
    Este curso me ha permitido valorar mucho más el misterio de María y la Santísima Trinidad. A medida que lo iba haciendo he aprendido no solo datos de importancia para acrecentar mi fe, sino que me ha permitido ser más cuestionadora al momento de hacer una lectio, es decir, despertar el intelecto para buscar a Dios en las escritruas. Muchas gracias Mateo! las explicaciones han sido increíbles y siempre me has ayudado con muchas luces para buscar la verdad, que es Cristo.
  • Carmiña Varela
    1 year ago
    Saludos, agradezco mucho la enseñanza de este curso, muy valioso para mi, comprendí muchas cosas nuevas sobre María desde el Apocalipsis, descrita como la Nueva Jerusalem, la Reina de la Creación, la mujer contemplativa y adoradora por excelencia; madre y mujer digna de ser imitada. Que hayan mas cursos como este! Dios les bendiga
  • Silvia Robledo Ruiz
    1 year ago
    Este es un curso que ha sido preparado con mucho cuidado, se ve la inspiración del Espíritu Santo en el. Gracias Mateo por compartir tus conocimientos, por dedicar tiempo en su preparación. Animo a otras personas a seguirlo. Conocer a Marìa a través de las Escrituras, y en especial en el Apocalipsis, fue un verdadero descubrimiento para mi. Agradezco poder tener acceso indefinido a su contenido, ya que aunque es un tiempo de una hora y mas; el tiempo que se debe dedicar supera el tiempo horario. Recomendado a un 100%