A webinar by Marcela Palos García

¿Cómo manejar las emociones?

March 3, 2022
Webinar ended

Interested? You can watch the webinar replay for free.
View replay

About this webinar

Las emociones son importantes en nuestra vida y pueden ser grandes aliadas para tomar buenas decisiones. Pero si no sabemos navegarlas pueden convertirse en nuestro peor enemigo. Una vida lograda se alcanza aprendiendo a navegar las emociones.

Queremos celebrar el Mes de la Mujer junto a ti en el gran encuentro online “Mujeres Geniales” que en esta ocasión estará dedicado al manejo de las emociones, una habilidad muy importante para llevar a plenitud tu genio femenino.

Nos acompañará la familióloga y conferencista Marcela Palos. Ella te entregará las herramientas necesarias para que sepas gestionar y canalizar los distintos tipos de emociones, tanto positivas como negativas, en cada circunstancia de tu vida.

Anímate a dar los primeros pasos para vivir en la verdad de ti misma, descubrir tu belleza y el gran amor que tiene Dios por ti y los tuyos.

Si te conectas a la transmisión en vivo podrás compartir y preguntarle todas tus dudas a Marcela. Si no puedes hacerlo por el horario, inscríbete de igual forma para recibir el replay del encuentro en tu correo al día siguiente. 

Webinar 📺

Exclusive webinar for Holydemia students

Log in to your Holydemia account. If you don't have an account yet, sign up for free and you will have access to this webinar and a world of Catholic content to enjoy without limits.

Related course

Some reviews

  • Mileny Katherine Becerra Torres
    1 year ago
    !Lo necesitas! Recomendadísimo.
  • ALEJANDRA ELIZABETH ESPINOZA NUÑEZ
    1 year ago
    Excelente, estuvo genial!!! como la instructora, mil gracias Marce. Dios te bendiga
  • Ana Del Rosario
    1 year ago
    Marcela, en cada capitulo pude sentir tu amor y cariño. Gracias por ser tú y brindarnos este excelente curso. El curso llego en el momento que más lo necesitaba. Amarme para amar a otros. Fortalecerme, cuidarme, hacerme responsable de mi misma. Mi vacío tiene el tamaño del amor de Dios :) ... Excelente. Que Dios te bendi